VUELVE EL I CIRCUITO DE CARRERAS DE BARRIO DE MADRID 2020-21

  • 10/04/2021

Vuelven el atletismo de nuestros barrios y también nuestro I Circuito de Carreras de Barrio de Madrid 2020-21

VUELVE EL I CIRCUITO DE CARRERAS DE BARRIO DE MADRID 2020-21

Vuelven el atletismo de nuestros barrios y también nuestro I Circuito de Carreras de Barrio de Madrid 2020-21. Su presentación tuvo lugar en la sede de la FRAVM con la presencia, entre otros, de Clara Viñaras, Quique Villalobos o Isaías Díaz. Esa misma semana se celebró la 1a prueba en el Parque de las Cruces, el Cross Popular del Trofeo Marathon, con victoria de Juan del Pozo y Patricia Guerra.

Durante el mes de Febrero tuvieron lugar dos nuevas citas, las Medias Maratones de Fuencarral-El Pardo y Latina, que certificaron el liderato de Mircea Marian con su doble triunfo y se estrenaron en el palmarés Alejandra Sánchez Massa y Montserrat Sánchez de Las Matas.

VUELVE EL I CIRCUITO DE CARRERAS DE BARRIO DE MADRID 2020-21

Llegó la pandemia y nos dejó sin atletismo de barrio, por lo que la UCBM decidió cohesionar 2020 y 2021 para finalizar esta primera edición de un proyecto ilusionante para la ciudad. Así las pruebas citadas se unirán a las del presente año, desde la del Pau de Vallecas el 18 de Abril.

Las clasificaciones generales tanto de puntuación como de participación partirán desde como quedaron tras la Media Maratón de Latina. Recordamos que para participar en el circuito sólo basta con correr una de sus pruebas y para optar a los premios finales de puntuación hay que correr un mínimo de pruebas (7, aunque podrá variar) y componentes en caso de equipos (4). Dependiendo de la categoría de la prueba se obtendrán una serie de puntos que se irán sumando hasta final de temporada con la San Silvestre Vicalvareña. Además existirá también premio para el corredor y equipo con más participaciones. Toda la info podéis encontrarla en esta página web.

VUELVE EL I CIRCUITO DE CARRERAS DE BARRIO DE MADRID 2020-21

Por último mencionar nuestra campaña con el hashtag #CorreXLosBarriosDeMadrid para darnos visibilidad y todas las novedades y modificaciones podéis encontrarlas en nuestras RRSS (TW/FB @UnionCarrBarrio y IG @unioncarrerasdebarriodemadrid) donde os mantendremos informados.

 ¡Viva las carreras de barrio de Madrid!

Edp Medio Maratón de Sevilla

Organiza

Unión de Carreras de Barrio de Madrid (UCBM)

Patrocina

Deporticket