miércoles, 23 de enero de 2019

#LXTROFEOMARATHON2019 - INFORMACIÓN PREVIA E INSCRIPCIONES

Prueba del 2017 | Fotografía de ADMarathon 

- Aún restan unos días para inscribirse al Cross Popular del LX Trofeo Marathon de Campo a Través que se celebrará este Domingo 27 de Enero a las 11:15 horas organizado por la Agrupación Deportiva Marathon.

  El Parque de las Cruces (Distrito Latina/Carabanchel) será escenario de una prueba histórica que vuelve a ser Campeonato de Madrid de Cross Largo. Nombres como Chema Martínez, Rosa Morato, Diana Martín o Clara Simal han inscrito su nombre en el palmarés mientras a nivel popular en 2018 los vencedores fueron Rachid El Hajji (19:46) y Rebeca Montes (23:16).


Edición Popular del 2018 |Fotografía de Miguel Angel Ros

  La prueba constará de un trazado de 5.580 metros compuesto de una vuelta corta y dos largas (1A + 2C) y en este 2019 está adherida a la campaña Eventos con Buen Ambiente de Coca Cola.


Recorrido de la prueba popular |Infografía de ADMarathon 

  Las inscripciones pueden realizarse online hasta el Viernes 25 a las 14:00 en Deporticket a un precio de 4 € y hasta media hora antes de la salida con un suplemento de 1 € (La recogida de dorsales sera el mismo día de la prueba, habra trofeos para los tres primer@s y obsequio/avituallamiento para tod@s l@s corredores.

 Si queréis participar en esta histórica prueba de atletismo no dejéis pasar esta oportunidad. 

  Un fuerte abrazo, mucha suerte y éxito a la Organización y viva la Unión y las carreras de barrio de Madrid 

  David Corbacho y ADMarathon

--> ENLACE INSCRIPCIONES TROFEO ADMARATHON 2019 <--


No hay comentarios:

Publicar un comentario