lunes, 7 de enero de 2019

#VIIISANSILVESTREVILLAVERDEALTO2018 - CRÓNICA Y RESULTADOS

Panorámica de la prueba |Fotografía de la AV La Incolora

- Declaraba Javier Cuenca, componente de la AV La Incolora, al principio de la prueba a SomosSurTv que el objetivo principal era <<fomentar el deporte de barrio desde niñ@s a mayores, hacer un deporte alternativo y crear vínculos entre la gente de Villaverde>> y se cumplió con creces.

  La VIII San Silvestre de Villaverde Alto celebrada el pasado 30 de Diciembre en el Parque Plata y Castañar resultó toda una fiesta del atletismo y se consolidó como una prueba ineludible del calendario.


Antes de la salida |Fotografía de la A La Incolora

  Con una temperatura idónea para el ejercicio deportivo, alrededor de 300 personas se dieron cita en el Auditorio de esta zona para tomar parte en la categoría absoluta cuya inscripción era de 1€ destinado a fines sociales de la Asociación y recorrido de 3,9 kilómetros muy atractivo y con alguna dureza como declaraban a la televisión referida los vencedores.


La prueba infantil | Fotografía de la AV La Incolora

  Antes de la salida de los mayores se celebró una prueba no competitiva de menores que tuvieron un primer contacto much@s con este bonito deporte. En relación a l@s primer@s clasificad@s, divididos en menores/mayores de 50, se alzaron con el triunfo Juan Antonio Saiz, José Antonio Coin, Jessica Velasco y Marísa Pérez. Tod@s l@s finalizad@s se llevaron un obsequio y una braga de forro polar conmemorativa de la prueba. Os dejamos fotos de podiums y enlaces :


Menores de 50 | Juan Antonio Saiz, Dario Martín y Alekos Ramírez 


Menores de 50 | Jessica Velasco, Claudia Centurión y Raquel Sánchez la Torre-Capitán 


Mayores de 50 |José Antonio Coin, Antonio Cofiño y Eduardo Morcillo


Mayores de 50 | Marísa Pérez, Pilar Barcenilla y Toñi Moreno

--> Reportaje San Silvestre de Villaverde Alto 2018 Somos Sur TV <--

  Los numerosos reconocimientos pusieron fin a esta fiesta del atletismo de la que corredores, organizadores y voluntari@s se marcharon orgullos@s por la jornada y seguro que José Manuel Torres Vales, corredor componente de la AV La Incolora a cuya memoria se celebra esta San Silvestre, sonrió desde cielo al ver como la práctica de su deporte favorito moviliza una vez más su barrio.


Voluntari@s y organizadores |Fotografía de la AV La Incolora

  Una última reivindicación una pista de atletismo en Plata y Castañar. Enhorabuena a tod@s l@s que habeis formado parte de esta prueba, larga vida a la San Silvestre de Villaverde Alto y viva la Unión y las carreras de barrio de Madrid

  David Corbacho y AV La Incolora

1 comentario:

  1. Muchas gracias por todo, ahora como Asociación mantener el reto de perpetuar esta carrera a la que tenemos un especial cariño por llevar el nombre de nuestro compañero, seguir fomentando el deporte de barrio y apostar con orgullo por nuestro Villaverde

    ResponderEliminar