miércoles, 27 de marzo de 2019

#VIIICARRERAPAUDEVALLECAS2019 - INFORMACIÓN PREVIA E INSCRIPCIONES

Prolegomenos de la carrera 2018 |Fotografía de AV PAU de Vallecas

- Aun quedan unas horas para inscribirse a la VIII Carrera Popular Pau de Vallecas 2019 que tendrá lugar este Domingo 31 de Marzo a partir de las 10:00 horas, organizada por su Asociación Vecinal y el Servicio de Dinamización Vecinal de Madrid.

  Esta zona de Villa de Vallecas vivirá una nueva fiesta del atletismo de barrio con primeramente la prueba de 10Km por sus enclaves más característicos como la Cabeza Olmeca y que buscará el relevo de Ricardo Alexandre Gonzalves (33:23 - Sospechamos que repetirá participación este vecino del barrio que hizo 7o en la Media Maratón de Latina) y Sofía Fernández (44:05).


Ricardo Alexander Goncalves, ganador 2018 |Fotografía de Manatus

  Os recordamos que la recogida de dorsales tiene lugar ya en el local de la Asociación (C/Baños de Valdearados 15); habrá zona infanti para l@s peques a partir de las 9:30 horas, ropero, baños, liebres gracias a las Tortugas del Ensanche y actividades paralelas como la actuación de Skaffolding y sus rumbos trepidantes. Una vez acabada tendrá lugar la entrega de premios.


Recorrido prueba absoluta |Info grafía de AV PAU de Vallecas

 A partir de las 12:00 horas llegará el turno de las carreras infantiles, cuatro de sus categorías ya están cubiertas (Koalas - Pulguis - Gatetes y Guepardos / De 2010 a 2019) y que recibirán una bolsa con regalos al finalizar.


Camiseta y Dorsal VIII Carrera Popular Pau de Vallecas |Fotografía de AV PAU de Vallecas

  Con el lema #CorroXMiBarrio y tanto en el calendario como en la Unión consolidada, vivirá una edición inolvidable que no te puedes perder. Las inscripciones aún se pueden realizar tanto en la web (Enlace Inscripciones) como en la Asociación hasta mañana Jueves 28 a un precio de 8€ la absoluta y 3€ menores.

Recordad el cambio de hora |Info grafía de AV Pau de Vallecas


  Deseando mucha suerte y éxito a los organizadores, voluntari@s, colaboradores y corredores/as os enviamos un saludo y gritamos VIVA LA UNIÓN Y LAS CARRERAS DE BARRIO DE MADRID

  AV PAU de Vallecas y David Corbacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario