martes, 10 de septiembre de 2019

#XLICARRERAFIESTASLAELIPA2019 - INFORMACIÓN PREVIA E INSCRIPCIONES

Carrera Fiestas de La Elipa 2018 |Fotografía de AV La Nueva Elipa 

- Aún quedan unos pocos días para participar en una clásica única de Madrid, la XLI Carrera Popular Fiestas de La Elipa 2019 que tendrá lugar el próximo Domingo 15 de Septiembre a partir de las 10h.


  Organizada por la Asociación de Vecinos La Nueva Elipa, en primer lugar se celebrarán las carreras infantiles con distancias de 1000m (benjamín y prebenjamin) y 2700m (alevin, infantil y cadete) y una hora después a partir de juveniles hasta superveteranos/as la prueba absoluta de 10kms.

El celebre Dragón |Fotografía de AV La Nueva Elipa

  Respecto a esta última os comentamos que constará como ediciones anteriores de dos vueltas de 5kms por largas avenidas pasando al lado del Parque del Pinar (donde se disputa el Cross en Diciembre) o el Cementerio de la Almudena ; y este 2019 presenta como novedad el cronometraje por chip.

  Todos/as los/as finalizados/as recibirán una bolsa como obsequio y la salida/llegada estará en el celebre Parque del Dragón (av/Marques de Corbera).



  Las inscripciones para la absoluta (este año no se realizarán el mismo día) tienen un precio de 4€ y sólo se podrán hacer en la web Inscripciones Deportivas hasta el Viernes 13 de Septiembre ; mientras para los de menores se harán en el local de la Asociación o hasta media hora antes de la salida. Los dorsales se entregarán también el mismo día.--> IR WEB INSCRIPCIÓN XLI CARRERA POPULAR FIESTAS DE LA ELIPA 2019 <--

Salida 2019 |Fotografía de AV La Nueva Elipa 

  Os dejamos este enlace con la experiencia vivida hace unos años por Jimena Martín --> Pincha aquí para leerla <-- y os animamos a participar en esta carrera de barrio con gran ambiente y única.

  Solo nos queda desear mucho éxito y suerte a organizadores y participantes y gritar Viva Las Carreras y la Unión de Carreras de Barrio de Madrid 

  David Corbacho y AV La Nueva Elioa

No hay comentarios:

Publicar un comentario