sábado, 11 de febrero de 2023

#IICIRCUITOUCBM2022 - CLASIFICACIONES FINALES

 

- El pasado Viernes 3 de Febrero tuvo lugar en la pista de atletismo del Polideportivo Gallur la gala de entrega de premios del II Circuito UCBM 2022, con la asistencia de organizadores, premiados y distintas personalidades del Distrito de Latina, como su concejal presidente Alberto Serrano. 


A nivel de puntuación Juan Francisco Freire y Ninfa Quevedo se coronaron vencedores por delante de Mircea Marián, Luis Alberto González, Olga Centeno y María del Carmen Gutierrez Val. Mientras que colectivamente Club Running La Gavia relevo a Forofos del Running (que fue Segundo) y completo el podium Club Corredores.

A nivel de participación Jaime Corrochano, Manuel Fernández Mazuecos, Oscar González y Salvador Moreno individualmente y Forofos del Running como club fueron premiados. Por último se entregaron distinciones a 41 corredores/as por sus participaciones en el circuito y el premio del II Concurso de Carteles a Lucia Montes.

La gala fue presentada por Isaías Díaz, contó con las palabras de Quique Villalobos (presidente de la FRAVM) y Alberto Serrano y la desbordante actuación de Pepe Cortes, cantando un himno dedicado a la Union y la canción Corre, amigo Corre. La foto con todos los premiados puso fin a una gala única. ¡Muchísimas gracias a tod@s l@s premiad@s y enhorabuena!

Abajo os dejamos todas las clasificaciones del II Circuito 2022 y os esperamos en 2023. Viva las Carreras de barrio de Madrid

Puntuación Masculina

Puntuación Femenina

Puntuación Equipos

Participación Individual 

Participación Equipos


No hay comentarios:

Publicar un comentario