martes, 16 de octubre de 2018

#VICARRERABUTARQUEVILLAVERDE2018 - AVANCE Y CARTEL


- La Asociación de Vecinos Independiente de Butarque (AVIB) organiza este Domingo 21 de Octubre la sexta edición de su carrera popular a partir de las 9:30 horas.


  Consolidada en el almanaque atlético madrileño pese a su juventud, la prueba absoluta contará nuevamente con sus 10 kilómetros mezcla de naturaleza, al transcurrir sus primeros metros por el tramo 3 del Parque Lineal del Manzanares, y urbanismo, al callejear por este barrio de Villaverde hasta llegar a la meta y epicentro de la carrera en la calle Estefanita.


Salida en 2016 |Fotografía de AVIB

  Buscando revelar en el palmarés a Antonio Perales y Jovita Morales pero sobre todo volver a celebrar una fiesta de atletismo de Barrio, este 2018 reivindicara de nuevo un centro de salud, recaudará fondos para Duchenne Parent Project y presentará una nueva iniciativa, la I Carrera Juvenil Butarque-Villaverde para fomentar la participación de chicos de 10 a 15 años. 

  Si no os queréis perder esta carrera, aún estáis a tiempo de inscribiros en https://www.cronomancha.com/component/eventbooking/a-pie/638-vi-carrera-popular-butarque-villaverde-2018

  David Corbacho y AVIB

No hay comentarios:

Publicar un comentario