jueves, 8 de noviembre de 2018

#39TROFEOJOSÉCANO2018 - AVANCE Y CARTEL


 La Agrupación Deportiva CAPOCA organiza el próximo 18 de Noviembre del 2018 a partir de las 9:00 horas (categorías infantiles) el XXXIX Trofeo José Cano /Carrera Popular de Canillejas, una de las pruebas más históricas de barrio de Madrid.


  Bajo el lema un año más de "CORRER" tendra lugar a las 11:30 horas la prueba absoluta con el tradicional y veloz recorrido de 10 kilómetros con salida en la calle Versalles y llegada a la calle Néctar junto al Parque de Canillejas pasando por avenidas con nombre propio en nuestro atletismo como Arcentales.

Momentos antes de la salida | Fotografías de CAPOCA

   Si quieres sentir una de las mejores clásicas atléticas del mundo, puedes inscribirte por sólo 13 euros hasta el 15 de Noviembre y si lo que quieres es apuntar a tu hijo/hija para que corra junto a quien sabe las futuras estrellas del correr lo podrás hacer por solo 3 euros hasta el 17 de Noviembre. Además hay aún algún dorsal para desempleados y te puedes apuntar en grupo.

  Más info https://www.trofeojosecano.com/

  ¡No dudes en correr esta clásica única e irrepetible! ¡VIVA EL TROFEO JOSÉ CANO, LA UNIÓN Y LAS CARRERAS DE BARRIO DE MADRID!

  David Corbacho y CAPOCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario