jueves, 3 de enero de 2019

#IVSANSILVESTREDEHORTALEZA2018 - CRÓNICA Y RESULTADOS

Salida de la prueba |Fotografía de la organización

- El pasado 30 de Diciembre tuvo lugar en Hortaleza la San Silvestre más tempranera de la UCBM que cumplía su 4a edición, organizada por la Agrupación Deportiva Hortaleza bajo la dirección técnica de Eventsthinker, sin perder sus señas de identidad, Solidaria y abierta a tod@s.


  Con una inscripción única a 5 € más un juguete nuevo CE destinado como 2016 y 2017 a la tienda gratis de la Asociación Vecinal de Manoteras, el recorrido se vio modificado a última hora debido a las obras en la Avenida de San Luís aunque no su triple distancia (marcha no competitiva de 3 km y carrera de 6 y 9 km) ni su perfil con alguna dificultad por supuesto.

Transcurso de la prueba | Fotografía de organización

  Desde primera hora de la mañana se vio en los alrededores de la calle Zipaquira un ambiente navideño y de disfrute con gente disfrazada y ganas de pasarlo bien. Si hablamos a nivel competitivo en la distancia corta hubo victorias holgadas de José Rodríguez Granda (Triatlon Tetuán) y Katherine Ortiz (Agrupación Deportiva Sprint) segunda en la general total y muy feliz al conseguir el triunfo ; completaron el podium Javier Sáez (CDB Páris), Luís Ramos, Marta Rodríguez (CDB Páris) y Verónica Mendo.

Katherine Ortiz, muy feliz con su victoria |Fotografía de la organización

  En la triple vuelta al circuito José Carlos Ferreira (CAR Marisquero) y Laura Delgado (ZenSports) se llevaron el gato al agua escuda dos por Ramón Rodríguez, Roberto Javier Méndez (Sporting de Hortaleza), Maria Gracia y Loli García-Mudoz (Panda del Muro). Las carreras de menores y el podium final cerraron esta nueva fiesta del atletismo de Barrio y la solidaridad.

Los diferentes podiums | Fotografías de la organización 

   Podéis consultar tanto clasificaciones como fotos en http://www.sansilvestrehortaleza.es/ Enhorabuena a organizadores, voluntarios, colaboradores y corredores. Un fuerte abrazo y viva la Unión y las carreras de barrio de Madrid

  David Corbacho y Ad Hortaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario