martes, 4 de junio de 2019

#XLICARRERACIUDADDELOSÁNGELES2019 - INFORMACIÓN PREVIA E INSCRIPCIONES

Edición 2017 |Foto de Blas García Marín

 Aún estáis a tiempo de participar en la XLI Carrera Popular Ciudad de Los Ángeles 2019 - Villaverde - que tendrá lugar este próximo Domingo 9 de Junio a partir de las 9:00 horas organizada por ASVEYCO.


  Os recordamos que esta clásica del atletismo popular madrileño estrena recorrido de 5 kilómetros ampliado por las calles nuevas frente al Parque de los Ingenieros, celebra por vez primera doble distancia competitiva (5000 y 10000 metros) y finalizará con las pruebas infantiles y el tradicional sorteo de embutidos con el número de dorsal.

Entrega de premios 2018 |Fotografía de Blas García Marín

   La salida y meta estará situada en la calle Bohemios 1 y la recogida de dorsales y chip se realizará en la misma desde las 7:45 hasta media hora antes de cada prueba. Todos los participantes recibirán camiseta y avituallamiento y los más pequeños medalla conmemorativa.

Recorrido 2019 |Fotografía de ASVEYCO

  Para apuntaros online podéis hacerlo hasta el 5 de Junio a un precio de 5€ y hasta el 6 a 7€ para la categoría absoluta y gratuitas las infantiles a través de RockTheSport.--> Ir al enlace <--

  No dejéis de correr esta prueba histórica, familiar y 100% de barrio. Un fuerte abrazo y viva la Unión y las Carreras de Barrio de Madrid.

  David Corbacho Hernández y ASVEYCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario