miércoles, 16 de octubre de 2019

#VIICARRERABUTARQUEVILLAVERDE2019 - INFORMACIÓN PREVIA E INSCRIPCIONES

Salida del 2018 |Fotografía de ClinicaElEspinillo

- Quedan poco más de inscripciones disponibles para uno de los 10 kilómetros más divertidos de la ciudad de Madrid, los de la VII Carrera Popular Butarque-Villaverde 2019 que tendrán lugar este Domingo 20 de Octubre a partir de las 9:30 horas.
   Organizada por mucha ilusión y esfuerzo por AVIB, os recordamos que esta edición presenta dos novedades principales: una, su recorrido que amplia su kilometraje por el tramo 2 del Parque Lineal del Manzanares, un rincón lleno de historia y de naturaleza único, suprimiendo el callejeo por la parte antigua del barrio ; y otra sus trofeos que están elaborados por la ceramista Iratxe Bilbao.


Nuevo recorrido 2019 |Fotografía de AVIB


Trofeos 2019 |Fotografía de AVIB

  La calle Estefanita será principio y final de esta carrera 100% de barrio donde se entregará una gran bolsa del corredor con camiseta 42k Running conmemorativa, habrá numerosos servicios como guardería o fisioterapia realizados por sus colaboradores y no faltará su lado solidario con la entrega de parte de la recaudación a Duchenne Parent Project, asociación que promueve la lucha e investigación de esta enfermedad.


Camiseta 42kRunning 2019 |Fotografía de AVIB



Fisioterapia en línea de meta |Fotografía de AVIB

  Habrá premios para los/as tres primeros/as absolutos/as y de cada categoría así como a los cinco grupos más numerosos. Posteriormente se celebrarán las carreras infantiles y la II Carrera Juvenil, creada en 2018 con éxito para fomentar la participación de chicos/as de 10 a 15 años que ya tienen cubierto el cupo.


Forofos del Running, ganadores colectivos en 2018 |Fotografía de AVIB


Diversión asegurada por el charcutero del barrio |Fotografía de AVIB

 La recogida de dorsales y camiseta de la prueba absoluta se realizará el Viernes 18 de 18 a 21 y el Sábado 19 de 10:30 a 14 en el local de AVIB o el mismo día de la prueba de 8 a 9 en el Polideportivo Maria de Villota. Habrá una gran participación y animación así que no os la podéis perder.

  Corre a por tu dorsal por tan sólo 9 euros en la web de Cronomancha 👉👉👉 INSCRIPCIONES VII CARRERA POPULAR BUTARQUE-VILLAVERDE 2019

    Solo nos queda desear mucho éxito y suerte a organizadores y participantes y gritar Viva Las Carreras y la Unión de Carreras de Barrio de Madrid 

  David Corbacho y AVIB


No hay comentarios:

Publicar un comentario