viernes, 15 de febrero de 2019

#LXTROFEOMARATHON2019 - CRÓNICA Y RESULTADOS

La salida de la prueba popular |Foto de Miguel Angel Ros

  En un ambiente agradable para la práctica atlética el pasado 27 de Enero tuvo lugar en el Parque de las Cruces (Distrito Latina/ Carabanchel) el LX Trofeo Marathon de Campo a Través 2019, organizado por la Agrupación Deportiva Marathon cuya prueba popular se encuentra dentro de esta Unión y que iba a ser una vez más Campeonato de Madrid de Cross largo.


  Tras la celebración de las categorías Sub18 y Sub20, a las 11:15 horas - novedad de este año- se efectuó la salida a la prueba popular que albergó a unos 300 participantes y tenía un recorrido de 5580 metros dando una vuelta pequeña y dos largas, puras de campo a través, curveo y disfrute.

Foto de Miguel Angel Ros

  Los primeros en acabar la prueba fueron Juan Alberto Guerrero, Alberto Serrano y Emeterio Valiente ; mientras entre las féminas la vencedora fue Katie Williams por delante de Esther Ramos y Belén Sánchez. Tod@s l@s finalizad@s recibieron un obsequio de la organización (una camiseta técnica) más avituallamiento y regalos de los diferentes colaboradores.

Juan Alberto Guerrero, vencedor de l prueba |Fotografía de Miguel Angel Ros

Entrega de obsequios a l@s finalizad@s |Fotografía de Miguel Angel Ros

  La entrega de premios a los triunfadores fue preámbulo para ver en acción a los Sub23 y Senior donde se pudo comprobar la gran pleyade de clubes de nuestra región. José España de nuevo y Clara Viñaras - vencedora del Trofeo José Cano 2017 y 2018- se proclamaron Campeones de Madrid Absolutos.

Podium Popular Masculino |Fotografía de Miguel Angel Ros

Podium popular femenino |Fotografía de Miguel Angel Ros

  La carrera de Discapacitados y la segunda entrega de premios a las categorías citadas pusieron fin a esta fiesta del atletismo popular y de barrio. Podéis consultar resultados y fotos en http://trofeomarathon.deporticket.com/

  Enhorabuena a organizadores, colaboradores, participantes y voluntari@s y viva la Unión y las carreras de barrio de Madrid

  David Corbacho y ADMarathon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario