martes, 19 de febrero de 2019

#XIVMEDIAMARATÓNLATINA2019 - INFORMACIÓN PREVIA E INSCRIPCIONES

Media Maratón de Latina 2018 | Foto de la AdCorebo

- Aun estas a tiempo de participar en una de las carreras más bonitas y atractivas de Madrid, la XIV Media Maratón de Latina 2019, que se celebrará este Domingo 24 de Febrero a partir de las 9:30 horas con la organización de la Agrupación Deportiva Corebo, club de atletismo que lleva más de 25 años desarrollando su actividad en el Distrito.

  Entre las novedades del 2019 está el proyecto de concienciación con el medio ambiente en el que se anima al participante a colaborar con ello y se van a realizar diversas acciones como el reciclaje de los tapones de botella (unos 9000 aproximadamente), la utilización de coches eléctricos, el refuerzo de contenedores de reciclaje o el cuidado de la nueva pista de atletismo de Aluche donde finaliza la prueba.




  Los 21, 097 kilómetros de perfil sinuoso y muchos retos marcados (habrá diferentes globos para lograr tiempos) buscarán los sucesores de Mircea Marian y Maria del Mar Cerrato en el palmares y llenar las calles del Distrito y de la Casa de Campo, en la que entrando por Batán se pasará por los principales lugares como el Zoo, el Lago o el Parque de Atracciones para finalizar en la cuesta Aisa, donde recordamos habrá tramo cronometrado y premio para el/la más rapid@.


Ganadores 2018 de la cuesta Aisa |Foto de la AdCorebo

  Aún os podéis apuntar hasta el Viernes 22 de Febrero a un precio de 16€ (+1€ online), un euro de los cuales se donará a la Fundación Mari Paz Jiménez Casado, que lucha contra el sarcoma - Inscripciones XIV Media Maratón de Latina 2019 -



  Os recordamos que en 2019 se entregará junto al dorsal la camiseta de la prueba el Viernes y el Sábado en el Centro Comercial Plaza Aluche y el Domingo en la pista del Polideportivo de Aluche. Al finalizar la prueba se entregará la bolsa del corredor sin camiseta. 



  Sólo nos queda desear todo lo mejor a organizadores, colaboradores y participantes y decir viva la Media Maratón de Latina, la Unión y las Carreras de Barrio de Madrid

  David Corbacho y AdCorebo

--> IR a otras noticias de la Unión de Carreras de Barrio de Madrid <--

No hay comentarios:

Publicar un comentario