lunes, 3 de enero de 2022

#CIRCUITO2021 - LA SAN SILVESTRE DE VILLAVERDE ALTO, UNA FIESTA QUE VUELVE POR NAVIDAD Y CIERRA EL I CIRCUITO 2021



El Parque Plata y Castañar vistió sus mejores galas para celebrar de manera exitosa la décima edición de su San Silvestre de Villaverde Alto - Memorial José Manuel Torres Vales, undécima prueba del I Circuito de Carreras de Barrio de Madrid 2020-21 organizada por la Asociación Vecinal La Incolora y el Club Atletismo Villaverde. 


Pese a las malas condiciones climatológicas del día y las circunstancias provocadas por la situación sanitaria actual, todos los intervinientes de la prueba lo dieron todo para disfrutar de un circuito de 5 kilómetros por los alrededores de esta zona verde, un eje vital para el barrio de San Andrés. 




Participantes de numerosos clubes de la ciudad como el atletismo Leganés, Club Atletismo Zofio o los Forofos del Running; corredores impregnados del ambiente navideño disfrazados de vaca o Papa Noel; y atletas que se encuentran entre los primeros clasificados de nuestro circuito tomaron la salida con entusiasmo y ganas de disfrutar del atletismo de barrio. En categoría masculina el primero en cubrir la distancia fue Alejandro López (18:11), completando el podium José Ignacio Lastras (18:15) y Pablo Sevilla (18:26) ; mientras entre féminas la laureada Ninfa Quevedo (21:02) se anoto la victoria escudándole Ana Gil y Carmen Martín en el podium. 


Poco a poco fueron llegando todos/as los/as corredores/as, que gozaron de una organización sobresaliente por parte de la Asociación Vecinal y el club deportivo pese a las adversidades, y también del cronometraje por chip. La entrega de premios a las diversas categorías puso el broche de oro a esta prueba que brillo en su décima edición. 



Tras la suspensión de la San Silvestre Vicalvareña por la situación sanitaria, el circuito llega a su fin con más de 9000 corredores y ganadores finales Mircea Marian, Esther González y Forofos del Running. La UCBM se pondrá en contacto con todos los premiados para comunicarles la forma, fecha, hora y lugar de nuestra Gala de Premios 2022.


Dar las gracias y enhorabuena a todos los organizadores, voluntarios, colaboradores por apoyar nuestras carreras de barrio y sobre todo a los participantes, dais sentido a nuestras pruebas y nos hacéis muy felices, de verdad. En 2022 volveremos con mucha más fuerza. 


Os mandamos un abrazo, cuidaros mucho y viva las carreras de barrio de Madrid


(Fotografías de Club Atletismo Villaverde, Alejandro Collado y Asociación Vecinal La Incolora) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario