miércoles, 23 de febrero de 2022

#IICIRCUITOUCBM2022 - XVI MEDIA MARATÓN DE LATINA 2022, LA SEGUNDA DEL CIRCUITO - INFO E INSCRIPCIONES

 



- Aun estas a tiempo de participar en una de las carreras más bonitas y atractivas de Madrid, la XVI Media Maratón de Latina 2022, que se celebrará este Domingo 27 de Febrero a partir de las 9:30 horas con la organización de la Agrupación Deportiva Corebo, club de atletismo que lleva más de 25 años desarrollando su actividad en el Distrito.

  
Este año además presenta una gran novedad. Todos aquellos/as que aún no quieran dar el salto a la Media Maratón podran participar en una prueba de 5 kilómetros, con un perfil asequible que transcurrirá por las calles del barrio de Las Águilas y las colindantes al polideportivo antes de finalizar en su pista de Atletismo.



En cuanto a los 21,097 kilómetros, como sabéis, presentan un perfil sinuoso, muy entretenido y con paso por la Casa de Campo o lugares míticos del Distrito y también para la organización como la llamada cuesta Aisa, que volverá a poner a prueba las fuerzas de los participantes. 



La Agrupación Deportiva Corebo además continúa con su labor solidaria destinando parte de la inscripción a las organizaciones CNIO Stop Cáncer y Fundación Mari Paz Jiménez Casado y su compromiso con el medio ambiente.



El período de inscripciones aún continúa abierto hasta el Viernes en la página web de la prueba. La recogida de dorsales se producirá el Viernes y el Sábado en el Centro Comercial Plaza Aluche y el Domingo en el Polideportivo. Además recordar que la prueba será la segunda de nuestro segundo circuito, puntuando las dos distancias, la de 5kms (con 500 puntos para los ganadores) y la Media Maratón (con 2000 puntos para el ganador/a y el mejor equipo)



No dejéis de participar en esta prueba y animaros a correr un monumento de nuestro atletismo. Hasta una próxima ocasión y viva las carreras de barrio de Madrid

David Corbacho y AD COREBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario