viernes, 11 de marzo de 2022

#IICIRCUITOUCBM2022 - LA X CARRERA PAU DE LA VALLECAS 2022, PRIMERA CON DOBLE DISTANCIA

 



- Aun quedan unos días para inscribirse a la X Carrera Popular Pau de Vallecas 2022 que tendrá lugar este Domingo 20 de Marzo a partir de las 10:00 horas, organizada por su Asociación Vecinal y el Servicio de Dinamización Vecinal de Madrid.


 Esta zona de Villa de Vallecas vivirá una nueva fiesta del atletismo de barrio con la prueba de 10Km por sus enclaves más característicos como la Cabeza Olmeca y este año como novedad estrenará una prueba de 5Km para todos aquellos que no se atrevan con la distancia reina. 

Salida 2021|Foto PunkPhoetry


  Os recordamos que la recogida de dorsales tiene lugar ya en el local de la Asociación (C/Baños de Valdearados 15) bajo cita previa indicada en la inscripción ; habrá ludoteca para l@s peques a partir de las 9:30 horas. Una vez acabada tendrá lugar la entrega de premios.

 El día anterior a partir de las 11:00 horas llegará el turno de las carreras infantiles en la nueva minipista de Atletismo y que recibirán una bolsa con regalos al finalizar.




  Con el lema #CorroXMiBarrio y tanto en el calendario como en la Unión consolidada, vivirá una edición inolvidable que no te puedes perder. Las inscripciones aún se pueden realizar tanto en la web (Pincha aquí) como en la Asociación hasta el Domingo 13 a un precio de 8€ la absoluta y 3€ menores.

  Deseando mucha suerte y éxito a los organizadores, voluntari@s, colaboradores y corredores/as os enviamos un saludo y gritamos VIVA LA UNIÓN Y LAS CARRERAS DE BARRIO DE MADRID

  AV PAU de Vallecas y David Corbacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario