martes, 26 de noviembre de 2019

#XVIIICROSSSALVEMOSELPINAR2019 - AVANCE Y CARTEL

  
 - Llega una cita esperada y una de las míticas pruebas del campo a través de la Capital, el XVIII Cross Popular Salvemos el Pinar de La Elipa 2019, que tendrá lugar el próximo Domingo 1 de Diciembre a partir de las 11:00 horas.



  Organizado por la Asociación Vecinal La Nueva Elipa, esta cita reivindicativa de este entorno natural inaugurado en 1978 y múltiples veces amenazado, vivirá una nueva fiesta del atletismo con sus pruebas de menores, desde 600m, y una hora después (12:00) la categoría absoluta con 6 kms de distancia.

Club Atletismo San Fernando y José Luís Búrdalo en 2018 | Foto de JL Búrdalo

  La tradicional planta y la bolsa del corredor esperarán a todos/as los/as finalizados/as en meta. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a lo largo de la semana en el local de la Asociación (C/Santa Felicidad 29) o en el teléfono 91-4054728. También el mismo día de la salida una hora antes.

  No os podéis perder esta clásica atlética única, familiar e irrepetible. Os daremos algo más de información a final de semana. Un saludo y viva la Unión y las Carreras de barrio de Madrid 

  David Corbacho y AV La Nueva Elipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario