viernes, 29 de noviembre de 2019

#XVIIICROSSSALVEMOSELPINAR2019 - INFO PREVIA E INSCRIPCIONES

Salida 2018 |Fotografía de AV La Nueva Elipa 

- Aún os podéis apuntar a una de las pruebas de campo a través más especiales de la Capital, el XVIII Cross Popular Salvemos el Pinar de La Elipa 2019, que tendrá lugar este Domingo 1 de Diciembre a partir de las 11:00 horas.


  Son muchos los elementos que hacen único este evento: su buena organización, su reivindicación - promocionar este espacio verde amenazado en varias ocasiones a través del deporte -, su recorrido donde se respira naturaleza y además entretenido, su ambiente familiar y tradicional como las carreras de siempre....


Grupo de corredores en 2018 | Fotografía de AV La Nueva Elipa 

  Organizado por la Asociación Vecinal La Nueva Elipa, también encargada de la carrera de las Fiestas, en primer momento se realizarán las pruebas de menores y una hora después la carrera absoluta de 6kms de distancia. Tod@s l@s finalizad@s se llevarán una bolsa del corredor y la tradicional planta. No faltarán a la cita los vencedores del 2018, Jose Felix Ortiz y Carmen Herrero.

  Las inscripciones son gratuitas y aún se pueden hacer de 17 a 21 esta tarde en el local de la Asociación, el el teléfono 914054728 o hasta una hora antes de la salida.


Reparto de plantas | Fotografía de AV La Nueva Elipa 

  No os perdáis esta jornada de atletismo y naturaleza única. Mucha suerte y éxito a organizadores, participantes y colaboradores y Viva la Unión y las carreras de barrio de Madrid

  David Corbacho y AV La Nueva Elipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario