jueves, 19 de diciembre de 2019

#IXSANSILVESTREVILLAVERDEALTO2019 - INFORMACIÓN PREVIA E INSCRIPCIONES

Dorsal solidario 2019 |Fotografía de AV La Incolora

- Quedan pocos días para inscribirse a la IX San Silvestre de Villaverde Alto - Memorial José Manuel Torres Vales 2019 que tendrá lugar el próximo 29 de Diciembre a las 12 horas organizada por la Asociación Vecinal La Incolora.

  Os recordamos que esta nueva edición presenta varias novedades importantes, entre ellas el recorrido por el Parque Plata y Castañar que se amplia hasta los 5 kilómetros aproximadamente (Hace un par de semanas los organizadores hicieron las últimas comprobaciones) ; por otro lado existirá también un dorsal solidario para aquel/la que no pueda correrla y quiera colaborar con la acción social de la Asociación.


Recorrido de 5 kms |Infografia de AV La Incolora

  Además gracias a un acuerdo con Amnistía Internacional se recogerán firmas para apoyar a 2 voluntarios griegos que pueden terminar en la cárcel por ayudar a refugiados. Todos/as los/as finalizados/as recibirán una mochila conmemorativa y avituallamiento, además los/as tres primeros/as senior y veterano/a recibirán trofeo.

  Las inscripciones pueden aún hacerse en el local de la Asociación (c/Acebes 6) el Lunes 23 de 19 a 21 a 1€ o online a 2€ a traves del siguiente formulario --> Pincha aquí para inscribirte <-- y se pagarán el día de la carrera al recoger el dorsal. 


Regalo conmemorativo 2019 |Fotografía de AV La Incolora 

  Quedan poco de más 100 dorsales así que animaros a participar en esta carrera por y para el barrio hecha con mucha ilusión y esfuerzo por los/as vecinos/as de este barrio de Villaverde. 

  Mucha Suerte a organizadores, participantes y colaboradores, hasta la próxima ocasión y viva la Unión y las carreras de barrio de Madrid 

  David Corbacho y AV La Incolora
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario