miércoles, 8 de enero de 2020

#IXSANSILVESTREVILLAVERDEALTO2019 - CRÓNICA Y RESULTADOS

Salida de la IX San Silvestre de Villaverde Alto |Fotografía de AV La Incolora 

- El pasado Domingo 29 de Diciembre el Parque Plata y Castañar se convirtió por 9a vez escenario de la IX San Silvestre de Villaverde Alto - Memorial José Manuel Torres Vales organizada por la Asociación Vecinal La Incolora.


  Con una temperatura agradable para la práctica deportiva casi 300 participantes tomaron parte en una prueba que ha dado vida a este espacio de Villaverde y que presentaba varias novedades, principalmente la de su recorrido que se ampliaba a 5 kilómetros aunque había otras como la puesta en marcha de un dorsal solidario para todo/a aquel/la que no pudiera correrla o la recogida de firmas para Amnistía Internacional.


Grupo de voluntari@s de la carrera | Fotografía de AV La Incolora 

  Tras la realización de una prueba infantil no competitiva a las 12:00 horas se dio el pistoletazo de salida a la prueba absoluta que hizo las delicias de todos/as los/as inscritos/as con sus diferentes terrenos y variaciones como ratificaban los/as vencedores/as en declaraciones a SomosSurTV.


Infografía de San Silvestre de Villaverde Alto |Fotografía de AV La Incolora 

  Este fue el cuadro de honor:

Menores de 50 años

1- José Carlos Torres González
2- Abdelaziz Bouyouaaran Badi
3- Darío Martin Galiano

1- Ivette Arranz Pérez
2 *Lydia Castelló Blasco (menor de 18 años)
2- Ángeles Díes Sánchez
3- Milagros García Márquez

Mayores de 50 años 

1- José Antonio Coin Marin
2- Antonio Cofiño
3- José Carlos Santos Cabañas

1- Marisa Pérez Calvo
2- Esperanza Tenorio
3- María del Carmen Arias Sáez


  Todos/as los/as participantes recibieron una mochila personalizada como obsequio y avituallamiento además se sortearon varios masajes ; la entrega de trofeos a los mejores puson el fin de fiesta a esta carrera. Os dejamos enlace con el reportaje de nuestros compañeros de SomosSurTV. 
http://www.somossurtv.com/2019/12/31/san-silvestre-villaverde-2019/

   Con la reivindicación pronunciada por Javier Cuenca, presidente de la Asociación Vecinal La Incolora, de una pista de atletismo para Villaverde damos la enhorabuena a tod@s l@s participantes, organizadores, voluntari@s y colaboradores y gritamos VIVA LA UNIÓN Y LAS CARRERAS DE BARRIO DE MADRID 

  David Corbacho y AV La Incolora

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario