lunes, 14 de marzo de 2022

#IICIRCUITOUCBM2022 - LA CARRERA DEL RAYISMO, NUEVO COMPONENTE DE LA UNIÓN Y DEL CIRCUITO


 
Una vez reunidos los componentes de la Unión de Carreras de Barrio de Madrid el pasado 9 de Marzo, anunciamos la decisión de incorporar a nuestra organización y en consecuencia al II Circuito de Carreras de Barrio de madrid 2022 a la Carrera del Rayismo, organizada por la plataforma ADRV y la Asociación de Peñas del Rayismo, que tendrá lugar el próximo Domingo 29 de Mayo. 

La prueba, con una distancia de 10 kilómetros, cuenta con 3 ediciones en su haber, una participación de 3500 corredores adultos y 500 infantiles, y, según palabras de sus organizadores, busca llevar la práctica del atletismo a los habitantes de Puente de Vallecas. 


La carrera pertenecerá a la categoría 2 de nuestro circuito, por lo tanto habrá 1000 puntos para los ganadores individuales y por equipos. El reglamento se mantiene sin más modificaciones, siguiendo siendo necesario haber participado en al menos pruebas para puntuar en la clasificación final de nuestro circuito. 

Toda la información de esta prueba se encuentra en https://carreradelrayismo.com/ y ya están las inscripciones abiertas. 

¡Bienvenidos! ¡A correr X Los Barrios De Madrid! 

Unión de Carreras de Barrio de Madrid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario