jueves, 30 de junio de 2022

#UCBM - II CONCURSO DE CARTELES UCBM 2022

 



La Unión de Carreras de Barrio de Madrid, con el objeto de hacer partícipes de nuestro deporte a la cultura, celebra el II Concurso de Carteles UCBM 2022, con el objetivo de encontrar el cartel que sirva de soporte para el 3er Circuito de Carreras de Barrio de Madrid 2023. Tienes desde el 1 de Julio hasta el 30 de Septiembre para participar y podrás ganar un premio en metálico de 100 euros, que se te entregarán en la gala del II Circuito que se celebrará en Enero del 2023. ¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la historia de nuestro circuito! 


Las bases son las siguientes:

 BASES II CONCURSO CARTELES UCBM 2022


  1. La Unión de Carreras de Barrio de Madrid (UCBM) convoca el II Concurso de Carteles del Circuito UCBM 2022, que se desarrollará desde los meses de Julio a Octubre del presente año.

  2. El cartel ganador del concurso será el cartel anunciador del 3er Circuito de Carreras de Barrio de Madrid que se desarrollará en 2023 y deberá tener como temática el atletismo popular en los barrios de Madrid y sus valores como la dinamización vecinal, el trabajo, el esfuerzo, su ambiente.....

  3. Podrán tomar parte en el concurso todas las personas mayores de 16 años. Queda excluido de participar el ganador del pasado año.

  4. Cada autor podrá presentar una única obra, original e inédita y se hará responsable de la misma, y en el caso de que se utilicen imágenes, deberá poseer el derecho de uso de las mismas.

  5. Los carteles se presentarán en formato JPG O PDF en vertical. La organización podrá requerir otros formatos en el caso de que resulte ganadora.

  6. Los carteles deberán incluir obligatoriamente el logo de la Unión (al final de estas bases) y los textos “3er Circuito de Carreras de Barrio de Madrid 2023” y “#CorreXLosBarriosDeMadrid”.

  7. El procedimiento para concursar será el siguiente: Se enviará un correo electrónico a carrerasdebarrio@gmail.com con el asunto “Concurso Carteles Circuito UCBM 2022” acompañado de dos ficheros adjuntos:

    1. Un fichero con el artel del autor

    2. Otro fichero con los datos del autor donde estará el nombre y apellidos, Edad, Población, DNI, Teléfono de contacto (preferentemente móvil) y dirección de correo electrónico.

  8. El plazo de presentación de obras tendrá lugar desde el 1 de Julio del 2022 hasta el 30 de Octubre a las 23:59 horas. Fuera de ese plazo, no se admitirá ninguna obra.

  9. El Jurado del concurso estará compuesto por el equipo de representantes de la UCBM y el fallo se realizará durante el mes de Octubre.

  10. El ganador del concurso recibirá un diploma acreditativo y un premio en metálico de 100 euros. Se entregará en la gala anual del 2o Circuito que se celebrará en Enero del 2023. Se comunicará al ganador/a la fecha, hora y lugar de la misma.

  11. La obra ganadora será publicada en todos los soportes del 3er Circuito (cartel, dípticos, web, etc).

  12. El Jurado se reserva el derecho a declarar el premio desierto o seleccionar las obras que se ajusten a las condiciones preestablecidas y no se dude de su autoría. Las obras no ganadoras se devolverán a su autor.

  13. Todas las noticias relativas al concurso serán publicadas en la página web (www.carrerasdebarrio.es) y RRSS (@unioncarrbarrio/@unioncarrerasdebarriodemadrid IG).

  14. La Unión de Carreras de Barrio de Madrid no utilizará para ningún fin los datos enviados por los autores, fuera de los establecidos para el concurso.

  15. El hecho de concurrir a este concurso implica la aceptación de las presentes bases y las decisiones del jurado, que serán inapelables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario